NECESITABA DEL SILENCIO DE LA NOCHE, DE LA COMPAÑÍA DE MI LUNA Y MIS ESTRELLAS, BUSCABA SANAR HERIDAS DEL ALMA QUE YACEN SOBRE MÍ, HERIDAS HECHAS CON ALEVOSÍA Y VENTAJA, ME CREYERON DÉBIL, ME CREYERON TONTA Y QUE DEBÍA SOPORTAR INSULTOS, GOLPES Y MALOS TRATOS ¿CUÁNTAS MUJERES SOPORTAMOS ESTO?
HAY UNA HERIDA QUE AÚN NO SANA Y SOLO EL TIEMPO Y DIOS ME AYUDARÁN A SANAR “HERIDAS DEL ALMA” ¿QUIÉNES SE CREÍAN PARA JUZGARME? ¡LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y SANTO TOMÁS DE AQUINO! ME CALLÉ, ME MORDÍ LOS LABIOS DE TAL FORMA QUE SANGRARON, COMO SANGRAN HOY MIS HERIDAS, NO QUISE INSULTARLA, NO ME LO PERMITIRÍA JAMÁS, PORQUE EN EL MOMENTO EN EL QUE YO SEA COMO ELLOS ME CONVIERTO EN AUTOMÁTICO EN UN SER DESPIADADO Y SIN MESURA ¡NO SOY IGUAL QUE USTEDES!
¿PLACER? - ¡ESO FUE LO QUE SINTIERON! PERO… ¡AL DÍA SIGUIENTE LES TOCÓ PAGAR! SABIA VIDA, BENDITA SEAS.
VÉANME DE PÍE CON LA FRENTE EN ALTO Y CON EL RIGOR DE MI FE INQUEBRANTABLE. SOY QUIEN SOY GRACIAS A CADA HERIDA HECHA, PUES DE CADA UNA DE ELLAS HE APRENDIDO A LEVANTARME.
¡ASESINOS DE VIDAS, LENGUAS CERTERAS!
CIEGOS QUE TRANSITAN POR LA VIDA CREYENDO VER TODO Y NO VEN MÁS ALLÁ DE SU NARIZ, MENTES RETRÓGRADAS Y ARCAICAS, ALGÚN DÍA ESA VENDA QUE TAPA SUS OJOS HA DE CAER ENFRENTÁNDOSE A LA REALIDAD DE GOLPE, PERO… ¿ACASO LOS CIEGOS VERÁN?
QUE DIOS LOS PERDONE Y AL MISMO TIEMPO LOS BENDIGA, SI QUERÍAN VERME EN EL SUELO… LO LAMENTO… ¡NO LES DARÉ EL GUSTO!
Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved