LINKS

Mi lista de blogs

miércoles, 23 de junio de 2010

EN CLAUSTROS VOLUNTARIOS




NOTA: PREVIO A ESTO EXISTEN UN PAR DE LÍNEAS QUE PREFIERO OMITIR

Las sombras de esa última relación aún me persiguen, las dudas, los dolores, las palabras dichas en aquella nuestra última platica que con fuego hirieron profusamente y que me han dejado sin la fuerza necesaria para salir a la calle y encontrar a ese alguien especial que me ha de levantar para volver a creer en la capacidad infinita de amar.

Alguna vez escribí que la soledad se tolera cuando se es deseada, sigo creyendo en esas mis líneas, pero una vida basada en claustros y encierros voluntarios, solo es significante inequívoco de una autentica negación del disfrute de la vida, no se cuan sano resulte esto, pero es lo que deseo vivir hoy para quizás mañana tener el valor necesario de enfrentar mis demonios internos y a esas sombras para dejarlas en el ayer y comenzar una nueva vida sin él, como el ya aprendió a vivir sin mí.

Sé, que a pesar de sus palabras frías y vacías aún sigue buscándome a su manera.

Solo tengo en mi vida dos cosas seguras: Algún día he de rendir cuentas tocando la puerta del más allá e ignoro si me espere el infierno o la gloria, pero lo único verdaderamente seguro, fue el amor infinito que alguna vez sentí por él y que él sintió por mí. Pese al tiempo y la equidistancia que nos separa hemos de aprender a vivir así, pensando y recordándonos eternamente por lo que pudo ser y el destino y las personas terminaron arrebatándonos.

©Todos los derechos reservados
AUT. DORIS B.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario