LINKS

Mi lista de blogs

domingo, 8 de mayo de 2011

Entre el querer y sus realidades




Cuanto añoro aquellos días de risas y cosquillas, el disfrute de aquellas tardes noches sentados en la terraza contemplando juntos el brillo de las estrellas y de aquella luna que nos vio juntos por tantas noches.


Quiero volver a confiar en la rectitud de tus palabras.


Quiero volver a creer en tus juramentos que eran bálsamos de tranquilidad para mI ser.


Quiero el retorno de aquel hombre que se mordía los labios antes de insultarme o de caer en los golpes.


Quiero esas llamadas donde solías buscarme y eran horas interminables donde la risa se convertía en llanto producto de aquel dolor que se nunca desaparecerá.


Quiero verdaderas luchas por nuestro amor, no el conteo de insultos y errores cometidos por ti o por mí en el pasado.


Quiero el disfrute de horas, no aquellos deseos locos por escaparnos el uno del otro, en lugar de permanecer atados a un sentimiento.


Quiero la humildad de tu ser para decir: ¡Lo siento, me equivoqué!


Quiero escapar hacía tu piel pero tus actos, tus silencios y las preguntas sin respuestas solo me atan a figuras dantescas producto de una derrota ya anunciada.


Quiero dejar de soñarte, quiero dejar de añorarte, quiero dejar de sentirte, quiero seguir viva sin ti, Y ahora solo quiero…

Quiero trascender al olvido… Pero el corazón calla lo que la razón grita.


Y entre tantos “quiero” ¿Será posible que se pueda? Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario