LINKS

Mi lista de blogs

sábado, 6 de noviembre de 2010

Esencia personal



http://rincon-poetico.foroactivo.com/solo-prosas-f12/esencia-personal-t468.htm




En cada instante de mi vida monótona me convenzo mas, mientras intento hacer un poema, que no soy una mujer cuenta palabras, sino que más bien, suelo exteriorizar cada escenario de mis sentimientos, desde detalles mínimos hasta lo magnánimo de todo cuanto vivo, ¿ Quizás de ahí provenga mi tendencia a la prosa?


Suelo soñar a ojos abiertos, de ahí provienen las descalabradas de la vida, a los cuales los prefiero llamar “dolores con aprendizaje”. Me detengo y llevo a cabo auto interrogatorios tan comunes en la vida de todo ser humano que alguna vez osó en amar tanto como: ¿Qué fue lo que hice mal? Recordar que tuve una relación de años y que quizás solo fue tiempo perdido, pero si es así, solo me detendré dos segundos para decir que fue la experiencia más dolorosa pero que no cambiaria ningún instante que viví a su lado.


Me siento en el portal de la esperanza pidiéndole a dios que el pronto vea la luz y que esta misma lo traiga por los senderos de esta pobre alma.


Acepto, después de la ruptura de esa relación no suelo ser la que en antaño fui, la mujer soñadora, la que al dormir se veía completa, cuerpo y alma habitándome, quedando tan solo por rostro una coraza protectora con la cual salgo a la calle cual mimo en desventura.


El tiempo… ¿qué hará el tiempo por mí? Quizás una mujer con tristes pliegues que él me obsequie, o, una mujer plena al lado de ese ser que al correr el tiempo y sus palabras no logro arrancar en su totalidad de mis pensamientos… o tal vez la vida me depare descubrir nuevos senderos al lado de un ser que en verdad me ame y respete, acorde con sus palabras y sus hechos.


No sé qué sucederá mañana, pero lo único verdaderamente seguro es que hoy por hoy, soy un mundo de pequeñas partes para que el viento al romper con mí ser se lleve la que soy para volver a renacer.




Copyright © 2010 by Doris B.P All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario