LINKS

Mi lista de blogs

domingo, 14 de noviembre de 2010

Confrontando realidades



Confrontando realidades


http://rincon-poetico.foroactivo.com/prosas-melancolicas-f42/confrontando-realidades-t471.htm



¿Qué puedo hacer cuando el espejo me grita la verdad?
Que los años pasan y envejezco cada día…
Que mis sueños ya no son los mismos y mi alma vaga, deambula nocturnamente por aquellos espacios donde fui feliz, donde me sentía plena, segura y confortada.

¿Qué mi vida ya no es la misma?
¡No!
Me lo ha dicho el espejo, que mi rostro se ve cansado, marchito de tanto sufrir, que mis ojos ya no son los mismos y mi corazón ya no late como cuando era niña.

¿Qué me queda ahora?
La soledad de mis palabras…
La angustia de mi futuro…
El dolor que me embriaga hasta perder el juicio…

¿Qué hice mal?
Haber entregado mi alma a quien no me supo amar…

Haber perdido el tiempo en luchas irracionales, donde perder… Era la única salida. Mendigué amor como una niña que mendiga hambrienta por tan solo unas migajas.

El tiempo pasa y me pierdo cada vez más…

Se fisura mi alma…

Se quebranta mi cuerpo…

El olvido ausente y el dolor presente…


Copyright © 2010 by Doris B.P All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario