LINKS

Mi lista de blogs

martes, 25 de octubre de 2011

Y... ¿Acaso llorar se debe cuando gritar no se puede?






Deambulando en el asfalto de la vida, veo la mirada triste de una niña cobijada en el regazo de su madre, apenas con fuerzas para continuar viviendo, son muchos los pesares, las hambres y el maltrato que a su corta vida ha tenido que soportar, la madre… Cubriendo el cuerpecito de su pequeña, pues ambas tiemblan de frio en una tarde cálida, de ese frio que el hambre provoca al filo del último suspiro terrenal.

Corren por su rostro marchito gotas del mar muerto y la mirada… esa mirada que se oculta en el ocaso de corazones paralíticos y acciones deplorables que tan solo ven sin mirar.

¡Cual si fuesen fantasmas!
Así las ven…
Así las perciben…
Y yo…
Sin poder hacer nada,
tan solo agacho la mirada…
Dios… ¡Cuánto sufren!
Y tan solo las convierto en mi alucinación incorrecta.

Gobierno… ¿Dónde estás?
¿Por qué tan solo haces mutis?
Y yo…
¿En qué me he convertido que no hago nada ante el dolor ajeno?



Y tú… sí a ti me dirijo ¿Qué haces por tu pueblo que muere día a día? ¿Eres un simple espectador que grita ante las injusticias y no haces nada igual que yo?

Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

sábado, 1 de octubre de 2011

Ansioso de ti




Muero en el abandono con la daga filosa del desprecio clavada a mitad de mi alma, sangro profusamente y tú… ¡dejándome morir en la espera que desespera por tenerte junto a mí!




Deseo ser el descubridor de los tesoros de tu vida, de tus tiempos y tus sueños para hacerlos míos, conocer el territorio prohibido de tus mañanas al cual me impides una y otra vez entrar.




¿Cómo es posible que ignores este mi sentir? Quiero ver tu rostro no con la rigidez de un no por saludo, sino con el gemir de tu sonrisa, de esa que me empapa de utopías y realidades pero que me hacen sentir vivo.




Anochece y yo… sumergido en el humo de mi cigarro que se escapa hacia el espacio donde anida la imagen de tu recuerdo eternizado.




Vivo entre las tinieblas de un corazón incomprendido e ignorado, mas hoy solo me queda por opción lanzar una plegaria al dios Eros y si esta no fuese escuchado por él y la respuesta no fuese pronta, no os preocupáis, que aun tengo por opción a Cupido y no es una amenaza… ¡Es mi promesa de lucha por ti!








Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved



NOTA: INSPIRADA POR SOLICITUD



jueves, 29 de septiembre de 2011

En espera de ti



Un día de estos, de tantos, de muchos, de todos los que solemos vivir, en medio de utopías y confrontando realidades, caminaré sin rumbo fijo, solo dejándome llevar por el instinto de seguir existiendo, dos ideas fijas han de permanecer atrapadas entre los recobejos de esta mente que me preocupa y ocupa: vivir y amar.




Vivo en una incesante y desgarradora contienda entre “alma y cuerpo”, créanme, en más de una ocasión mi alma se ha fugado de mi, cansada, marchita de todo cuanto mi cuerpo vive, ah pero es mi obligación decirles que regresa triunfante, con el rostro lavado y una eterna sonrisa llena de ironía y de burla, con ello, los enemigos entienden y sobreentienden ¡No pudimos con ella!




Permanecer de pie cuando todo se vuelve contra mí ha sido un trabajo cotidiano donde mi labor es ardua, con un horario abrumador de 24 x 24, si alguien se llegase a preguntar ¿estará cansada esta mujer? La respuesta inherente es -¡no! Porque el día que me cansé será entonces que deje de existir.




Las cuestiones emocionales no han sido del todo buenas, más segura estoy que si hoy vivo sola, el día de mañana me espera encontrar y conocer a ese hombre especial en mi vida, que me acepte por lo que soy y oferto a garrafales, ese hombre que sea capaz de amarme, de sacrificar sus tiempos de reposo por tan solo estar a mi lado unos minutos y contemplarme a los ojos sabido de que en ellos encontrará esperanzas y sueños donde el dios cronos será el participante activo de mis mañanas, que los errores de mi pasado son tan solo las edificaciones perfectas de lo que hoy soy, que se preocupe de mi presente y ocupe de mi futuro. Deseo encontrar a ese hombre que quizás tan solo viva anidado en mis sueños como una constante motivante de lo que puedo vivir a futuro.




Quizás y el “quizás” nunca llegue pues como bien dice Paulo Coelho “la vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos”, pero heme aquí esperanzada, con los brazos abiertos a la realidad de mi existir y esperando por “el”, se que ha de llegar en el momento preciso, ni antes, ni después, tan solo en el momento justo donde los engranajes de nuestras vidas logren acoplarse.




A ti, mi ser desconocido (pero conocido en mis sueños) te espero con ansias para depositar en tu corazón un poquito de la esencia de esta mujer que tan solo pide ser amada y respetada.




Hasta pronto, pues se que está cerca el día de conocerte.




Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

Derogando y confrontando



Pendo de una cuerda floja donde he colocado estoicamente mis fortalezas, ignorante me encontraba que el destino nuevamente me haría la peor de sus jugadas, ahora simplemente cavilo entre la mar de mis procederes para concatenar metas que en el espejo de la vida he colgado.


Derogo leyes propias, cabildeo con el único juez al cual no refuto pues él y solo él, sabe lo que a la constitución de mi vida conviene, mas solo me compete hacer mi mayor esfuerzo.


Copyright © 2010 by Doris B.P All rights reserved

jueves, 19 de mayo de 2011

Pensares divinos




No dejo la noche encendida de esperanza, ni los días con auroras incoloras, dejo aquel amor transformado en ocaso y solo siento la brisa fría del olvido que me remonta sin cesar a los fuertes riscos de la nada existencial.



Olvidaré mi nombre y mi historia, pues acaso dolor me causaría a la postre un futuro silencioso, extasiado de miradas tristes y de aquel... Aquel amor que en mi recuerdo vivirá.



Seguiré tus pasos en total silencio, ya no quiero más reclamos ni temores, solo deseo la paz para mi ser, aquella que se degusta segundo a segundo hasta atragantarte en las mieles del amor.



Eternizaré nuestros recuerdos en mis pensares divinos de lo que pudo ser, ataré en cada hoja de otoño tu nombre y en primavera, tu aroma soplará el viento, mas me valiera borrarte de mi vida, pues no supiste valorar lo que te obsequiaba sin medida.



Lluvia torrencial de lágrimas que inundan los árboles torcidos de tu memoria, pues han de vivir luchando o sobreviviendo al olvido que nunca ha de llegar y será hasta ese instante, que las figuras que Dante Alighieri colocó en "el infierno" pudiesen parecer escuetas, al lado del dolor que sentirás, al no ver concretados aquellos sueños que juntos planeamos poniendo como testigos fieles aquella luna llena y las estrellas del firmamento que iluminaban nuestro amor.





Se perdieron los caminos

cuales vientos sin destino

_________________

El tiempo pasa y me pierdo cada vez más…

Se fisura mi alma…

Se quebranta mi cuerpo…

El olvido ausente y el dolor presente…

domingo, 8 de mayo de 2011

Entre el querer y sus realidades




Cuanto añoro aquellos días de risas y cosquillas, el disfrute de aquellas tardes noches sentados en la terraza contemplando juntos el brillo de las estrellas y de aquella luna que nos vio juntos por tantas noches.


Quiero volver a confiar en la rectitud de tus palabras.


Quiero volver a creer en tus juramentos que eran bálsamos de tranquilidad para mI ser.


Quiero el retorno de aquel hombre que se mordía los labios antes de insultarme o de caer en los golpes.


Quiero esas llamadas donde solías buscarme y eran horas interminables donde la risa se convertía en llanto producto de aquel dolor que se nunca desaparecerá.


Quiero verdaderas luchas por nuestro amor, no el conteo de insultos y errores cometidos por ti o por mí en el pasado.


Quiero el disfrute de horas, no aquellos deseos locos por escaparnos el uno del otro, en lugar de permanecer atados a un sentimiento.


Quiero la humildad de tu ser para decir: ¡Lo siento, me equivoqué!


Quiero escapar hacía tu piel pero tus actos, tus silencios y las preguntas sin respuestas solo me atan a figuras dantescas producto de una derrota ya anunciada.


Quiero dejar de soñarte, quiero dejar de añorarte, quiero dejar de sentirte, quiero seguir viva sin ti, Y ahora solo quiero…

Quiero trascender al olvido… Pero el corazón calla lo que la razón grita.


Y entre tantos “quiero” ¿Será posible que se pueda? Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

domingo, 24 de abril de 2011

Cuando...






Son breves y pausados los argumentos que aguardan en los riscos de mis lidias existenciales, me he quedado sin esperanzas, aquellas que no necesitaba buscarlas porque las sentía en cada respiro, eran cascadas de aliento para avanzar en esta vida plena de colores y de matices variados.

Me sorprendo con los brazos al aire pidiendo a dios clemencia y sintiendo como el viento del sur sopla sobre mi cuerpo aventándome directo al vacio…

Tengo tantas cosas por las cuales vivir pero… Hay un sentimiento que me detiene, que trunca mi caminar y me deja sin aliento ¿Cuándo pasará todo esto? Cuando he de lograr hacer la mueca de “voy a continuar viviendo”.

Aut. DORIS B.P

sábado, 16 de abril de 2011

A Coyuca de Catalán


Al son de la tamborita y la guitarra vivo

marcando el compás de la vida que hoy disfruto,

cálidas noches de ensueño y quebrantos

de aquellas lunadas en mi recuerdos viven.

Por nacimiento guerrerense

y por cuna la señorial ciudad Coyuca de Catalán.

Honor a quien honor merece,

personajes ilustres nacieron aquí:

Rafael Valenzuela,

destacado revolucionario,

Desiderio Borja,

orador y escritor por mencionar algunos.

Tus principales lenguas mater:

el Mixe y Náhuatl para nuestra desgracia,

consideradas lenguas muertas,

la orfebrería de este mi terruño querido

digna de exposiciones de talla internacional.

De ti nace el río Balsas

cubriendo con las faldas de tus aguas

a grandes estados de mi país.

De gente guerrera,

cálida por nacimiento y por don la hospitalidad,

mujeres bravías habitan tus tierras

dueñas de grandes misterios y de ojos sin igual.

Tierra caliente…

La tierra que me vio nacer.

De ti aprendo y por ti lucho

por llevar en alto

la dignidad de tu estado

para así trascender fronteras

y dogmas existenciales.

¡Guerrero vive!

Mi Tierra Caliente,

orgullo Guerrerense.

Realidades


Saqué a relucir en mi alma la calma, ya no siento nada que me lleve a buscarte, sorpresivamente descubro que de haber sido mi todo te has convertido en nada... solo tengo el deseo de encontrar un nuevo amor que me de lo que en ti no pude encontrar.



Rompí miles de veces mis promesas de ya no buscarte perdiendo en mi camino hacia ti mi dignidad, pero hoy mírame de pie sin más búsquedas y así he de permanecer, cumpliendo mi última promesa que solo es para ti.




Pondré las corazas necesarias para no volver a sufrir y cada recuerdo que yo tenga solo será de todo lo malo que viví a tu lado pues son precisamente ellos los que me han otorgado la realidad a mi existir, realidades dolorosas, si, pero fortificantes a la vez.




Romperé las cadenas

que me llevaban a la mar

de nauseabundos recuerdos

que solo cuartaban mi respirar

hacia la libertad de un nuevo amor.

La distancia oculta lo que mi mente grita...

lunes, 21 de marzo de 2011

No tengas miedo,...




PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE COMO YO HAN SUFRIDO EN CARNE PROPIA LA VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS MÍSERAS EXPRESIONES.

viernes, 18 de marzo de 2011

Requiescat in pace


¿Por qué cuando estoy contigo no escribo absolutamente nada?



Algún día te lo pregunté viéndote fijamente a los ojos,



acto seguido, pusiste tu mano sobre mi pecho,



hiciste mutis y de tus labios brotaron estas palabras:



¡Porque yo lleno cada pedacito de tu corazón!



Mentiste vilmente,



de tu lengua brotaron solo palabras lacerantes



que fueron puñaladas para mi maltrecho corazón,



el tiempo te ha desenmascarado porque de tus promesas de amor,



ni el polvo ha quedado.



Hoy no escribo nada,



porque no me has dejado nada para recordar,



te has llevado con tu adiós cada uno de mis recuerdos.



Ya no siento la necesidad de escribirte,



de plasmar con mi pluma



cada uno de aquellos sentimientos que brotaban con tan solo verte,



se escaparon de mi alma aquellas locuras que me hacías cometer,



mataste con tus actos lo que un día sentí por ti,



renunciaba a mis noches de sueño,



a mis noches de cansancio



por verte aunque solo fuera por unas horas,



dejaba, renunciaba a todo por estar a tu lado,



¿Cuántos sacrificios hechos?



¡Nunca los valoraste!



Pero a de llegar el día en que la soledad



termine por atraparte y solo tiendas la mano a mi recuerdo



en la infinita comparación de lo que di y fui a tu lado



con la que para ese entonces ocupe un lugar en tu vida,



y no, no puedo decir para tu desgracia



“Con la que ocupe mi lugar”



porque como tu bien un día dijiste:



¡A nadie volverás a amar como me amaste a mí!



Vacio, es lo que has dejado como recuerdos en mi corazón,



mas no estoy adolorida,



mucho menos quebrantada,



vivo con dignidad en pie de lucha,



pues esa es mi condición de vida.



Tal vez escriba al sol, al verde campo, pero…



¿A tu recuerdo? ¡Ni una frase mal ortografiada me nace dedicarte!



Con el tiempo tal vez me sea posible escribir y dedicarte tu epitafio,



para describir en una cuartilla,



lo que tu persona dejó en mi a tu paso,



la verdad sea dicha y ahora



yo con el corazón en la mano solo te digo



que vacio a mi corazón has dejado.



Requiescat in pace mi pluma solo para ti,



pues ya llegará el amor



que transformará con su presencia



el color de la tinta de mis versos,



adiós a quien amé a destiempo.



Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

viernes, 11 de marzo de 2011

Y solo busco:





Alcanzar mis sueños arrojando en el ayer los escombros y cenizas de palabras mal intencionadas que solo ansiaban coartar mi sed de triunfo.


Dibujo con mi pluma las letras de mi cielo, acallando al viento que susurra tú recuerdo y removiendo los escombros para no caer sobre lastres que devoren con vientos gélidos a la que un día fui mientras veía las estrellas junto a ti.




Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved


Receptáculo de pasiones


Estuve a punto de caer en aquello que las personas católicas denominan “pecados” eh aquí la cronología de los hechos.



Eran las 10:00 am del día 04 de febrero del año 2011, ese día me encontraba profundamente confundida y lamentablemente había sido una mañana acalorada entre disputas laborales y mi realidad existencial. Me dispuse a ingerir mis sagrados alimentos cuando de pronto y casi de la nada surge una necesidad en mi organismo de volver a experimentar aquella sensación que hace mucho no sentía, un nerviosismo indescriptible me atrapó, mi estomago sentía cosquillas, mis mejillas enrojecidas, las manos temblorosas y mi corazón a un grado de salirse de mi pecho, acepto que en ese momento se me olvidó todo y solo en mi consiente había grandes luchas con mis deseos pues no quería dejarme arrastrar por la malévolas ideas de lujuria que transitaban en mi torrente de deseo, mi conciencia mi gritaba: ¡No Doris eso está mal!



Mientras esperaba ansiosamente el momento propicio para tocarlo por vez primera, voltee a ver hacía todos los puntos cardinales que mi mundo encierra, pues no quería ser descubierta, obviamente deseaba ocultarme de cualquier testigo para semejante hecho.



Una vez que acepté mi realidad, después de grandes luchas entre mis deseos y la razón transcurrieron tan solo 20 minutos después de aquella aceptación, pues el demonio ya había ganado aquella lucha, me dispuse a sentirlo por vez primera entre mis labios y sentir esa sensación ya olvidada por los tiempos, me embriagué con su sabor y fue hasta ese momento que comprendí que él me gustaba, era un receptáculo de pasiones bajas, acerqué mi boca y sin remordimientos mordí solo la puntita y ya no pude parar hasta que lo saboreé todo terminando extasiada de placer... ¡No me importó el tamaño ni cuantos me eché! Me declaro pecadora, dejé de lado mis enseñanzas católicas convirtiéndome en una golosa y solo puedo decir asertivamente:

¡Perdóname dios mío pero qué deliciosa sensación entre mis labios!

Ja ja y para aquellas caras duras que osaron en tergiversar todo: ¡Solo era un triste chocolate llamado bocadín!

Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

Receptáculo de pasiones

Estuve a punto de caer en aquello que las personas católicas denominan “pecados” eh aquí la cronología de los hechos.


Eran las 10:00 am del día 04 de febrero del año 2011, ese día me encontraba profundamente confundida y lamentablemente había sido una mañana acalorada entre disputas laborales y mi realidad existencial. Me dispuse a ingerir mis sagrados alimentos cuando de pronto y casi de la nada surge una necesidad en mi organismo de volver a experimentar aquella sensación que hace mucho no sentía, un nerviosismo indescriptible me atrapó, mi estomago sentía cosquillas, mis mejillas enrojecidas, las manos temblorosas y mi corazón a un grado de salirse de mi pecho, acepto que en ese momento se me olvidó todo y solo en mi consiente había grandes luchas con mis deseos pues no quería dejarme arrastrar por la malévolas ideas de lujuria que transitaban en mi torrente de deseo, mi conciencia mi gritaba: ¡No Doris eso está mal!


Mientras esperaba ansiosamente el momento propicio para tocarlo por vez primera, voltee a ver hacía todos los puntos cardinales que mi mundo encierra, pues no quería ser descubierta, obviamente deseaba ocultarme de cualquier testigo para semejante hecho.


Una vez que acepté mi realidad, después de grandes luchas entre mis deseos y la razón transcurrieron tan solo 20 minutos después de aquella aceptación, pues el demonio ya había ganado aquella lucha, me dispuse a sentirlo por vez primera entre mis labios y sentir esa sensación ya olvidada por los tiempos, me embriagué con su sabor y fue hasta ese momento que comprendí que él me gustaba, era un receptáculo de pasiones bajas, acerqué mi boca y sin remordimientos mordí solo la puntita y ya no pude parar hasta que lo saboreé todo terminando extasiada de placer... ¡No me importó el tamaño ni cuantos me eché! Me declaro pecadora, dejé de lado mis enseñanzas católicas convirtiéndome en una golosa y solo puedo decir asertivamente:
¡Perdóname dios mío pero qué deliciosa sensación del chocolate entre mis labios!

Ja ja y para aquellas caras duras que osaron en tergiversar todo: ¡Solo era un triste chocolate llamado bocadín!

Copyright © 2010 by Doris B.P All rights reserved

viernes, 4 de marzo de 2011

A las puertas del infierno



Observo pasar los días cual niña en orfanato, que ansía el sí de una familia adoptiva, viendo como los terrenos de mi vida se encuentran desolados, inhóspitos, grises, inmersa en ilustraciones repetitivas de cimientos hechos y construidos con la ilusión de un “quizás”. Torrentes de relatos se dejan colar por mi mente, no existe un solo segundo donde no esté “él”.

Entiendo poco lo que siento y solo veo caer del sol las llamas que laceran no solo la piel sino mis ganas de vivir, en cada llama una ofensa, una duda, un despertar y abrir estos ojos que solo veían para ti.
Muero en el abandono con la daga filosa del dolor y del olvido clavada a mitad de mi alma, sangro profusamente y tú… ¡dejándome morir!

Tú temor se volvió prudente…
mí realidad inaceptable,
colocándome a las puertas del infierno…
del infierno de un adiós eterno.

La desnudez y la transparencia de mi proceder para tus ojos fueron solo oscuridades donde un “todo” se convirtió en “nada” y tan solo bastaron segundos para derribar mis castillos de amor construidos junto a ti.

Podrás borrar físicamente todo cuanto te haga recordarme pero en tu pensamiento y en tú corazón he de estar eternamente pues yo cobardemente he decidido mandar a dormir eternamente al corazón, apagar lentamente su latido y no volver a escucharlo jamás.




Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

sábado, 19 de febrero de 2011

Tolerancia cero


NECESITABA DEL SILENCIO DE LA NOCHE, DE LA COMPAÑÍA DE MI LUNA Y MIS ESTRELLAS, BUSCABA SANAR HERIDAS DEL ALMA QUE YACEN SOBRE MÍ, HERIDAS HECHAS CON ALEVOSÍA Y VENTAJA, ME CREYERON DÉBIL, ME CREYERON TONTA Y QUE DEBÍA SOPORTAR INSULTOS, GOLPES Y MALOS TRATOS ¿CUÁNTAS MUJERES SOPORTAMOS ESTO?


HAY UNA HERIDA QUE AÚN NO SANA Y SOLO EL TIEMPO Y DIOS ME AYUDARÁN A SANAR “HERIDAS DEL ALMA” ¿QUIÉNES SE CREÍAN PARA JUZGARME? ¡LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y SANTO TOMÁS DE AQUINO! ME CALLÉ, ME MORDÍ LOS LABIOS DE TAL FORMA QUE SANGRARON, COMO SANGRAN HOY MIS HERIDAS, NO QUISE INSULTARLA, NO ME LO PERMITIRÍA JAMÁS, PORQUE EN EL MOMENTO EN EL QUE YO SEA COMO ELLOS ME CONVIERTO EN AUTOMÁTICO EN UN SER DESPIADADO Y SIN MESURA ¡NO SOY IGUAL QUE USTEDES!


¿PLACER? - ¡ESO FUE LO QUE SINTIERON! PERO… ¡AL DÍA SIGUIENTE LES TOCÓ PAGAR! SABIA VIDA, BENDITA SEAS.


VÉANME DE PÍE CON LA FRENTE EN ALTO Y CON EL RIGOR DE MI FE INQUEBRANTABLE. SOY QUIEN SOY GRACIAS A CADA HERIDA HECHA, PUES DE CADA UNA DE ELLAS HE APRENDIDO A LEVANTARME.


¡ASESINOS DE VIDAS, LENGUAS CERTERAS!


CIEGOS QUE TRANSITAN POR LA VIDA CREYENDO VER TODO Y NO VEN MÁS ALLÁ DE SU NARIZ, MENTES RETRÓGRADAS Y ARCAICAS, ALGÚN DÍA ESA VENDA QUE TAPA SUS OJOS HA DE CAER ENFRENTÁNDOSE A LA REALIDAD DE GOLPE, PERO… ¿ACASO LOS CIEGOS VERÁN?


QUE DIOS LOS PERDONE Y AL MISMO TIEMPO LOS BENDIGA, SI QUERÍAN VERME EN EL SUELO… LO LAMENTO… ¡NO LES DARÉ EL GUSTO!



Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved

viernes, 11 de febrero de 2011

INTITULADA PUES AUN SIN ACABAR


Constructora de silencios eternos, despedidas con carácter de irrevocable, entregas del alma con olor a esperanza, luchadora del futuro e incansable soñadora, participante de tareas arduas frente a retos magnánimos, con un pie más allá del hoy y del estar, resistencia única frente a los vientos huracanados de la vida, difícil de olvidar, … esta historia continuará…


Copyright © 2010 by Doris B.P All rights reserved

El dolor del pasado no me avergüenza, me ha transformado y conformado en lo que soy. Gracias a quienes me han herido, pues de ahí aprendí a renacer, gracias a quienes han hablado inmundicias escupiendo su veneno con sus lenguas bífidas ¡Pues aun así soy importante para ellos! Ocupan su tiempo en pensar como destruirme ¡No ven que soy ...un roble! Hecha de madera fina. Pobres ilusos que crean estupideces y de ellas florecen, ignorando que mientras más me odien, mas fuerte seré.



El gran final les aguarda, serán muertos por su propio veneno que el vientre les rasgará, una a una sus cuentas pagarán, como serpientes se arrastran y yo… ¡Les pisare la cabeza con la firme elocuencia de la verdad!


No deseo males para nadie, de antemano extiendo mi diestra en señal de perdón pues con la siniestra pagarán.



Copyright © 2011 by Doris B.P All rights reserved