LINKS

Mi lista de blogs

sábado, 16 de octubre de 2010

Actor de amor






Te dejaré que encuentres en la luna la esperanza

aun cuando cada día se aleje mas de ti,

que las estrellas iluminen tú camino,

para que mi corazón por fin te olvide.



Dejaré a penas huellas sobre la faz de la tierra

que te indiquen que sigo viva sin ti,

fuiste actor de protagonismos utópicos

en lares del amor que creí erróneamente correspondido.



¿A dónde se fue aquel amor?

Quedó perdido en lontananza…

Ahí, donde se pierden los amores fingidos,

y las penas del alma de quien amó desmesuradamente.



Dejaré en el ayer tu recuerdo,

los artilugios usados para el convencimiento de:

¡Soy un hombre diferente!

Creerte fue la perdición para mi existir.



Ha callado aquel amor con tus palabras de despedida,

con tus dudas y miedos tontos,

ahora espero volver a ver aquellos ojos

que me hicieron soñar, solo para decirte ¡Soy feliz!



Te pido perdón por haberte dado un todo

¡No te lo merecías, fuiste mi vida entera!

Cerré los ojos a la realidad y hoy mírame,

de píe y luchando cada día por ser mas y mas feliz.



Creíste en las inmundicias de la gente,

exhaladas con alientos de envidia,

para verme por fin derrotada...

¡Lo lograron!



Fuiste un niño…

Un niño que creyó en el dulce que colocaron en tu boca,

sin saber que era todo amargura con sabor a mentira,

ignoraste que la verdad la tenía yo entre mis labios.



Acallaste mi verdad definitiva,

te marchaste de mi lado creyendo solo a ellos,

y hoy mírate ¡Estando con ella pero pensando en mí!

Cayendo nuevamente en la basura de engañar.



Soy libre ¡Libre al fin!

Si tú eres feliz en brazos de esa,

algún día he de serlo yo también,

¡Las reglas de mi vida serán las del amor!




Copyright © 2010 by Doris B.P
All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario