LINKS

Mi lista de blogs

miércoles, 20 de octubre de 2010

Latigazos de la vida

http://rincon-poetico.foroactivo.com/prosa-romantica-f36/latigazos-de-la-vida-t433.htm

Hoy me reencontré con el dolor fortuito del engaño, de la mezquindad del humano y la burla de la cual jamás había sido presa, con humildad lo acepto mi dios, sé que esto me hará más fuerte. Por cada burla, por cada engaño.

Palpé por unos instantes aquella lluvia de estrellas que dios me obsequió, no estuve lo necesariamente despierta para que aquella luz iluminara mi existir. El ado de mi vida se torna dantesco, incoloro y aquello que pudo ser tangible, estrepitosamente cayó a la hojarasca que cubre mis temores y dudas fomentadas.

Callé durante largas horas mi furia fallida e incoherente, atormenté y flagelé cada centímetro de este corazón enamorado con latigazos alucinantes de aquel hombre al cual le coloqué el estandarte del amor de mi vida disfrutando de la plena existencialidad del amor de otra… ¡Dios! Es un dolor carente de raciocinios sumado a lo indefinible del mismo.

Luchar o desistir
En ese mismo proceso, me convertí en fanática de la realidad, aceptando secretamente la culpa de mis errores para lograr convivir a la par con mi presente y sus realidades, pues si a alguien he herido en mi trayecto de vida con mi proceder ¡Ya pagué con creces todos mis errores!

Posdata: Y en el tumbo de la mar, encontré lo aleve de la ironía de la vida, esperando con agotamiento profundo, la felicidad reverbera de tu presencia.

Copyright © 2010 by Doris B.P All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario