LINKS

Mi lista de blogs

sábado, 16 de octubre de 2010

Creí...




Alguien ocupa mi lugar, pero doy por seguro de que jamás en tu vida volverás amar con la intensidad con la que me amaste, te desperté a un mundo de infinitas emociones, construí una existencialidad fuera de lo común llevándote a vislumbrar y experimentar días maravillosos en tu existir que por nadie ni nada serán reemplazados, esta mujer a la cual dejas, reposará eternamente en tu corazón, posiblemente, en forma inconsciente has de buscar un poco de mi en esa que hoy me arrebató de tu vida, que derrumbó con una magnánima potencialidad mis más caros anhelos y proyectos de vida, pero aunado a ello me hizo más fuerte.

Se han escapado de mí las palabras que iluminaban mi vida, se diluyeron a mitad de mis sueños dejando la hojarasca de un amor que se me apetecía para eterno y que en el peor de sus defectos, ha de morir al pasar el tiempo. Transpiro por cada poro de mi piel la desazón de la vida, el deseo fortuito de evadir con el alcohol el dolo que dejaste con tus acciones, pero esta mente torpe insiste en seguir recordando a ese alguien que nunca fuiste, pues solo me mostraste la mejor de tus caretas y debo de aceptar, construí el mejor de mis cielos rebozados de estrellas y lunas impalpables, solo fueron una jugarreta de mi cerebro que me hizo evadir la realidad cubriéndome los ojos con el dulce aroma de la fantasía.

Creí, haber tenido un todo entre mis manos y hoy que estas ausente, se que tenía cobijando al todo de la nada, me aferré como niña a un ilusión de cuento, llevándome a leer sin cesar cada parte de ese libro, y al descubrir el final… ¡Que dolor Dios!, Es un final desgarrador que mutila mis deseos de vida y cuarta toda aquella esperanza de haber gozado de un amor correspondido... ¡Que burlada me siento!.

¿Cuándo veré la luz del verdadero amor? Se ha marchado de mi vida lo que más he amado ¿Qué es lo que me traerá el tiempo?.

______________________________________

Posiblemente este escrito carezca de belleza filosófica, pero lo he transformado en herramienta hacedora de calmas a mitad de un dolor inhumano, de ese que solo se deja sentir cuando tu amor se siente traicionado. Hoy… mi pluma se viste de negro.


Copyright © 2010 by Doris B.P
All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario