LINKS

Mi lista de blogs

viernes, 15 de octubre de 2010

De día o de noche...


A partir de hoy comienza mi luto, mi alma ha escapado de mi cuerpo pues el dolor de haberlo perdido produce un efecto lacerante en mi corazón, tiemblo de miedo al no saber cómo enfrentar mi vida sin su presencia, el hacía que mi todo existencial tuviese razón de ser, alegraba mis amaneceres con una suave melodía y un te amo explicito, dios cronos ¡Hubieses detenido el tiempo! Me debato entre raciocinios y sentimientos, divaga mi mente… ¡Alguien comploteo mi vida! ¿Por qué cuando comenzaba a acoplarme a él me lo arrebatan?

Nunca dejé de luchar por el, fueron extenuantes las horas de visitas a los doctores para que encontraran la solución a tu padecimiento y solo trataban de apaciguar mi alma con un:
- Señora la ciencia está muy avanzada.

De día y de noche, en cada respirar pedía a dios por ti, mas debo de aceptar que quizás y solo quizás me arrepiento de haber invertido tanto en ti, no solo mi tiempo sino mi dinero… ¿Realmente hice lo correcto? Te dejé sufrir durante largas temporadas con la esperanza de que cada intervención resultara todo un éxito permitiéndote quedarte a mi lado por más tiempo, fui egoísta, lo acepto, pero eras tú quien me recordaba a ese ser especial en mi vida que te trajo a mí… ¡Sh! Silencio… Un minuto de silencio tan solo pido a mis amables lectores:

¡Ha muerto mi celular!

Copyright © 2010 by Doris B.P
All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario